Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: hidronefrosis

Hola Mariana, imagino que cada caso es distinto, a mi hijo tb en una ecografia nos dijeron que el riñon no se habia dilatado y que de momento no lo teniamos que operar, a los 2 meses le volvieron hacer otra eco, y si que se habia dilatado mas, la orina la expulsa pero lentamente, y a partir de ahi le hiceron todas las pruebas para asegurarse antes de operar, primero un renograma, una gamagrafia y por último una urografía, y después de todas esas pruebas nos dijeron que tenía la estrechez en el riñón izquierdo y que lo tenian que operar para no perder el riñón y no tenga infecciones, pq yo le tengo que dar un antibiotico diario. El lunes tenemos que hacerle una analítica y las pruebas de anestesia y nos diran cuando le hacen la pieloplastia, que consiste en quitarle el trozo de conducto que está casi cerrado y emplamar. Pero no todos los casos es igual, pq conozco a una chica que tiene a sus dos hijos, y hasta que cumplieron los 3 años estuvo con el antibiotico y luego se les corrigió, espero que a tu hijo se le corrija y no tengas que llegar a la operación, pq la verdad es que desde las 20 semanas de embarazo que me lo detectaron lo estoy pasando fatal, el lunes ya me dirán cuando lo operan. Espero haberte ayudado, a mi hijo lo están llevando en la Fe de Valencia, y a tu hijo??.Un abrazo.Pilar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar