Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: deporte con costilla fisurada

Os cuento mi experiencia:
Yo hace un mes me fisuré una costilla en un accidente en casa... Costilla fisurada con desgarre muscular. Me he tomado anti inflamatorios (ibuprofeno) y metamizol para el dolor. Me echo traumeel en la costilla 2 veces al día (me lo recomendó mi profe de boxeo) e ido al fisio una vez a la 2º semana del traumatismo.

Estuve 1 la primera semana que no me podía ni mover, ni estornudar ni reír. La 2 semana era casi el mismo dolor con una mejoría muy muy leve. LA 3 semana me dejo de doler al reír, pero por la mañana era horroroso y al conducir también me dolía... Y la cuarta semana ya remitió el dolor. Este lunes vuelvo por fin al gimnasio a hacer spinning y boxeo otra vez (menos mal porque me estaba volviendo loca jeje)
Mi consejo es reposo y paciencia, muuuuuuuuuuuucha paciencia. Tomarte los primeros días las pastillas que te recomienda el médico. Ir al fisio a la 2º semana (antes no porque la costilla está fisurada) y me puso calor microondas durante unos 15 minutos además de un masaje.
También en casa calor durante unos 15 minutos todas las noches.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar