Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: RESPUESTA A UNA DUDA, ¡¡¡URGENTE!!!

Aclaró que soy virgen y no he practicado tampoco sexo oral ni nada, tengo 17 años. Hace 2-3 semanas que me salió una pequeña mancha (0.5-1 cm de diámetro) en el prepucio. A parte, en la parte posterior de este se me irritó un poco la piel, al principio tuve mucha comezón y ahorita ya no; dichas manchas nunca me han dolido ni nada. Cabe mencionar que desde hace un mes tuve un problema en los labios, creo que un caso leve de herpes, y fui hace unos días con un médico y me dio Acyclovir para tratarlo, pero no le mencioné de la pequeña mancha en el pene. También en la parte del hombro me salieron 2 manchas igual pequeñas de color rojo parecidas a las que tengo en el prepucio. ¿Qué podrá ser esto?¿Alguna recomendación? No quiero ir directo con el médico pues por la pena que sería pero necesito saber que es y si es algo grave.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar