Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ROMULOHOY
Asunto: Re: Enfermedad de Tansmision sexual? ¿ Ok en Quién ??

Amplio comentarios,lo sufro yo,fue algo fortuito una sola relación sexual casual sin protección,hace 7 meses y aun sigo con esos sintomas que son molestia en el pene y de vez en cuando una sensación de electricidad que me pasa por los testiculos,fui al medico y le comente de la relación casual sin protección y ante la eventualidad de haberme contagiado una ETS me manda examen completo de sangre y orina mas un exudado uretral resultado negativo HIV, antigeno australia ,exudado uretral no se desarrollan microorganismos patogenos,vdrl negativo,con el informe volví al medico me dijo no tenes nada y el diagnostico fue uretritis no determinada me mandó 2 cajas de 3 pastillas cada una de azitromicina 500 que se me tenia que ir la molestia,la molestia no se me fue por eso pregunto si hay algun otro antibiotico mas efectivo o si podria no ser uretritis no especifica,lo que si se descarto completamente es que me hubiese contagiado de una enfermedad de transmisión sexual,no tengo ninguna enfermedad cronica y hasta esto puedo decir que soy completamente sano,desde ya muchas gracias,saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar