Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: sedotime 30

Hola
Yo estaba en tratamiento con paroxetina de 20 mg para la ansiedad, me dio un ataque y me subieron la paroxetina a 30mg y me dieron sedotime de 15mg. Desde el primer día empece a tener pesadillas y a no poder dormir, se lo dije al médico y me subio el sedotime a 30 mg. porque decía que me iría mejor, a la semana volví porque estaba cada vez peor y como era un sustituto me dijo que esperase al médico de cabecera. Mañana voy al médico pero no me voy a tomar mas sedotime, ahora tengo un cólico de riñon y debido a las pesadillas no puedo descansar por la noche, me despierto con dolor de brazos, piernas y cuello por las pesadillas, me he llegado a despertar pegándome a mi misma llena de cardenales, sera por el sedotime?.
Nunca me había pasado esto antes y como me levanto a las 6 de la mañana por las noches duermo por el cansancio no por las pastillas, pero los fines de semana también tengo miedo de irme a dormir.
Espero haberos ayudado.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar