Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Crisis de panico con fobias.... help plz!

hola compañero,estoy bastante deacuerdo con la respuesta anterior a la mia.mira a mi me dio un ataque de panico a los 17 años,me dejo ko.no podia salir de casa ni siquiera al balcon.ahora tengo 31 y estoy mentalmente fuerte como un roble.
bueno mis consejos son los siguientes:ponte en manos de un buen psiquiatra el te guiara y seguramente te medicara,ya que hay casos que la medicacion es necesaria y en ese momento es una cosa buena por que te ayudara (de todas maneras la medicina tiene que jugar en equipo contigo, ella pone su parte y tu la tuya tienes que esforzarte para salir adelante)despues seguramente segun progreses te podria desenbocar a un picologo para hacerte terapia cognitiva(de comportamiento,de pensar racional,de manera correcta)eso te fortalece mucho para afrontar la fobia a salir.
recuerda que todas las fobias que existen se curan afrontandolas,poco a poco.pero hay que afrontarlas y se van te lo aseguro,yo no podia ni asomarme por el balcon y poco a poco fui saliendo,un dia una vuelta por la acera,el otro una vuelta a la manzana,hasta que podras ir a cualquier rincon del mundo ,te lo aseguro.si tienes alguna pregunta este es mi correo feaburro@gmail.com. (es un poco raro jaja)me llamo jose



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar