Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: trastorno histrionico

un acosa... sobre el post de la chabona qu tenia TLP

mira... si vas solo a un psiquiatra... estar perdida

la idea es ir a un cnetro de slaud y que te deriven a varios que vean en conjunto (psicologo y psiquiatra) que tenes

no se, a mi me gusta leer de los temas, no me copa que se tomen esas decisiones sin que yo lo hgaa simplemente porque... no se... no confio en ningun psicologo, son lentisimos y encima hay tantos dramas interdiciplinarios

yo por mi lado se que lo que yo aprenda dle tema, se queda en mi y lo puedo ir variando yo y mejorandolo a mi voluntad

yo siepre pense que lo mejor es ir a los profesionales y...

pediles que te epxliquen algo

o que te digan que leer al rspecto

o buscas vos o loq ue sea

yo confio demasiado poco en la psicologia... y eso que voya ser psicologo ja

muy complicado si no aprendieron de varias escuelas y lo integraron...

ja, lo del TLP... que tipo nabo ja

auqnue puede sre que tengas ambas, no todo es excluyente...

deciselo, decile que te cago con eso... denunciarlo e sotra, pero yono lo haria, buscaria un cambio del otro (ja, aunque es jodido...)

en fin... anda a ambos y lee por tu cuenta... que mas.. ni diea



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar