Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: pensamientos obsesivos

hola soy una xica de 21 años llevo 3 años con ansiedad y pensamientos obsesivos..soy muy nerviosa...tengo novio desde hace 6 años al cual kiero muxo...pero un dia en el trabajo entro un xico k no m caia bien...me enpezo a poner nerviosa a tener pesadillas con el,estaba super obsesionada pensaba k me gustaba cosa k no entiendo xk no es asi,yo amo ami novio y no lo dudo ni un momento...pero deje de comer,estaba todo el dia llorando,no podia dormir,le coji miedo a los hombres no podia salir a la calle,pensaba k me iba a enamorar de todo el mundo,entonces no miraba a nadie... estube de baja durante 8 meses.la psicologa me dijo kera ansiedad.Empeze a tomarme medicacion y volvi atrabajar en otro sitio.e pasado un año muy bueno,pero ahora tengo una pekeña recaida.no solo tengo pensamientos obsesivos con mi novio sino con muxas cosas mas...enfermedades,sexualidad etc..kiero decir k somos personas normales k no estanos locos,pero tenemos k aprender a vivir con esto...a pesar de todo soy muy feliz con mi vida...adoro ami novio y se k todas mi ilusiones junto a el se me van acumplir...ay k tener fuerza y muxas ganas de vivir...muxas gracias x todo a mi nene,ya k aguanta mis recaidas y me apoya muxisimooo!!te kiero cielo!!!MUXA FUERZA A TODOS LOS K PADEZCAN ESTA ENFERMEDAD XK LA NECESITAMOS!!!BESOOS!!Y A VIVIR K SON 2 DIAS!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar