Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: triana
Asunto: Re: Harto de sufrir. Ya no aguanto más.

Hola, yo soy una más de las personas que sufrimos de ansiedad y me ha creado mucha intranquilidad leer tus palabras porque sólo los que pasamos por esto podemos comprender que este sufrimiento te meta en un círculo doloroso y que pienses que no hay salida.

Está claro que es lo último que tienes que pensar aunque yo ahora mismo estoy tb en pleno desbordamiento de pensamientos negativos.


Sería importante que hicieras memoria y pudieras ir sabiendo cuando empezaron los síntomas y buscar lo motivos que los provocaron. Eso creo que te ayudaría. En lo del tema de a medicación no puedo entrar, no soy médico pero yo tomo alprazolam cuando estoy en estadios ya incontrolables.

Mucho ánimo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar