Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: efectos secundarios a largo plazo

[font:Book Antiqua]Debes acudir con un neurólogo y con tu psiquiatra...supongo que no tines uno o no te está monitoreando.
No es normal el deterioro, cuando menos no tan marcado, llevo tomando rivotril muchos más años y sí noto fallos en la memoria, lo cual es un efecto del medicamento, pero no al grado que refieres.
Es importante que busques a un especialista, más si las cosas se te están saliendo de las manos.
La dependencia a la "tranquilidad" de la pastillita es fuerte, pero más fuerte es el temor a que la retiren y padecer ese infierno que ni con toda la voluntad del mundo y buenos deseos se logra no sufrir: vivirlo para saberlo (el yoga sirve...dicen, la terapia cognitivo conductual ayuda bastante, digo)...ningún adios es para siempre.
Que te revisen esos "fallos", aplícate en la nueva terapia, curate y ya después, y en caso de emergencia extrema, quede una pastillita guardada y a la mano.
Suerte![/font]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar