Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Fibrilación auricular

Hasta hoy vi tus comentarios, solo te puedo decir, que a mí me paso pero y me sigue pasando y también, me recomendaron una aspirina de 81, todos los días, de por vida, pero no me convence nada esto ya que sigo con los síntomas, menos pero siguen, te voy a decir lo mío y lo que escuche:
Mareo, adormecimiento del brazo izquierdo, y después lo pero adormecimiento de todo el lado izquierdo, al grado de no tener sensibilidad, incluyendo el habla, obvió casi mancho los calzones, pensé que era un embolia, y si casi lo fue, y casi sigue, en pocas palabras ya me cargo el payaso.
Lo que he escuchado, en pocas palabras es que, parece ser que una de las soluciones, es marca paso o algo relacionado, a controlar el ritmo cardiaco, para evitar la acumulación de sangre en cierta parte del corazón, para evitar que se forme un coagulo, que llegue al cerebro, y te parta la madre para acabar pronto.
Causas: depende de edad, hábitos, etc, en mi caso tengo 44 años. Y las restricciones en mi caso, no alcohol, cigarros, café, evita los corajes, entre muchas cosas más, por eso digo, entonces que voy hacer



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar