Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Espero no enredar mas el ejemplo de Plata Coloidal

Perón por intervenir. Pues no conozco mucho y mis conocimientos de matemáticas son básicos. Hace años asistí a una conferencia de Alimentación Ortomolecular en México y uno de los ponentes es:

El Investigador Sr. Enrique Naturópata y Nutricionista Ortomolecular.

Su email es:

enrique.desde.mexico@gmail.com

Porque dejo sus datos. Porque dio la explicación de como trabajan los químicos básicos cuando los agregan a un medio biológico como es el humano. El realizó ejemplos de como medir las dosis y cubrir necesidades alimenticias en enfermos.

Que a mi gusto es lo que no toman en cuenta y por eso apesar de estar bien hechas y explicadas sus cuentas, no les cuadran los resultados.

Perdón... Qué libro de posiologia usa para estas cuentas. Son claras y es bueno el ejemplo en la utilización de regla de 3.

Pero creo que lo que le falla es la forma que maneja los litros de agua.

Permítanme jugar con la idea de los litros de agua que usan que son según entiendo son 49 lt.

Es una forma simplista el ver y comparar el cuerpo humano, pues ningún organismo vivo cambia sus líquidos al mismo tiempo.

Pues esto no es posible para los seres vivos existentes, no es como agregar un tinte a el agua de un barril y que según se vaya agregando se tiñe al mismo tiempo, terminando este procesó en solo unos minutos y otros para batir la combinación; hasta hacerla homogenia. No tardando esto mas de unos minutos.

Esto en un ser vivo tarda días por la gran cantidad de paredes celulares que existen. Ya valoraron esta causa.

La posiologia toma en cuenta; las condiciones físicas y fragilidad de los humano que consuma la plata coloidal.

¿Mis preguntas?

Están tomando esto en cuenta y en sus cuentas.

No será que esto altera sus resultados.

Espero les sirvan para aclarar mi punto de vista de sus dudas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar