Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ENTEROCOLITIS NECROSANTES Y ABDOMINOPLASTEA

Hola, justamente me acabo de hacer una abdominoplastia hace un par de horas y como todavía estoy medio bajo los efectos de la droga y no me duele te respondo. No soy doctora pero creo que poder ser o no ser madre no dependería de dicha operación sino de otro problema que pudieras tener (supongo que no tienes nada). La piel se sumamente elástica, no ves a los obesos cómo se les estira la piel? tienes más bien que cuidarte de no engordar pues sería una pena volver a ganar todos esos kilitos que te sacaron de tu cuerpecito. Las cicatrices NO tienen porqué abrirse, y tu piel se estirará sin problema cuando tu bebito empiece a crecer dentro de tu pancita!!!! lo que sí te podría salir -eso dependiendo de cuánto peso ganes durante el embarazó, la elasticidad de tu piel y algún otro factor- son las odiosas estrías, que a mí me salieron después de mi segundo embarazo pero que aparentemente se han ido con el trozo de piel que me han cortado :-/ no te preocupes!!!!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar