Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: encefalitis autoinmune

En agostto del 2008 me dio encefalitis, estuve en coma y tal con ataques epilepticos y me afecto a la parte del lobulo frontal. Dijeron que se me olvido leer, escribir, etc, pero q lo recupere (no me acuerdo de ese momento).
El echo es que ha dia de hoy, aun tomo cortisona y antiepilepticos, aunq creo q no tengo efectos secundarios mas q los de las pastillas, q ya son bastantes, como el sindrome de cushing, cara de luna, dolores, etc. Tengo tambien vision borrosa, y problemas en la percepcion de las cosas, pero espero recuperarme.
Tengo 25 años, todo ocurrio de repente. Dicen que se llama encefalitis de Hashimoto, pero eso corresponde al tipo tiroideo, y yo no tengo tiroides.
Y al no ser de origen virico ni infeccioso, dijeron q era autoinmune.
espero no recaer....porque estar encerrada en casa es un castigo, hasta el medico me prohibio hacer cosas cotidianas.

saludos

dartrilla@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar