Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE

Hola amigos,
He puesto bastante interés en todo lo que han escrito, yo no se ya que hacer, mi vida no es la misma desde hace ya 4 años he dejado de disfrutar las vida al 100% y lo peor es que está afectando mi carácter ya que yo era muy alegre y ahora estoy un tanto amargada pues he dejado de hacer cosas por no salir de casa incluso tengo miedo de que empiece a afectar mi matrimonio hasta el momento mi marido ha sido algo comprensivo pero el quiere hacer cosas, salir conocer países y yo por está incomodidad me limito y lo limito a él cosa que me duele y creo que no es justo yo he luchado por que no efécte lo menos posible pues salía a trabajar ya que siempre he sido activa ahora no trabajo porque nos hemos movido de país por el trabajo de mi marido, ahora a sido más difícil para mi ya que ahora de que no trabajo por el idioma me da más miedo salir y yo quiero hacer cosas como antes estoy decesperada necesito apoyo he visto lo de la dieta del no gluten la verdad es algo que preguntare a mi médico cuando sea el momento. ya que se supone que lo mio es psicologico y yo ya llego a pensar que así es pues se me ha desarrollado la agorafobia y la claustrofobia, la que más me afecta es la claustro ya que cuendo viajo en el tube me da anciedad , me sudan las manos es horrible solo de pensar que me pueda agarrar el retortijon y me gane ahi mismo.. les dejo mi mail por si alguien me quiere ayudar o dar consejo se los agradecere mucho: brenda61280@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar