Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE

Hola amigos saben llevo con mi problema de colón irritable ya diez años y saben que ya no creo en soluciones llevo cinco endoscopias, una colonendoscopia y ha sido para nada ya que los médicos lo unico que hacen es hecharte la culpa a uno mismo,diciendo cosas como que somos nosotros los que fallamos en las dietas que nos mandan o que no tomamos los medicamentos correctamente en fin montón de estúpideces que me he canzado de oir. Y SABEN QUE HE SENTIDO QUE MI CASO ES UNICO PORQUE ME ACOZAN LOS MUCHISIMOS GASES QUE FORMAN MI ORGANISMO Y EL NO SABER QUE DIA AMANECI ESTREÑIDO Y QUE DIAS CON DEARREA, AUNQUE ESTREÑIDO O NO PUES MIS ENTRADAS AL BAÑO SON FRECUENTES A SI SEA SOLO PARA DESCARGAR GASES Y LO PEOR DE TODO ES QUE EL MAL OLOR ACOMPAÑA MI VIDA Y TENGO QUE SOPORTAR MILES DE COSAS EN EL TRABAJO Y EN EL BARRIO COSAS A LAS QUE DEBO HACERME EL DE OIDOS SORDOS,PERO ESTO SOLO AUNMENTA MI ESTRES Y MI AMARGURA. Ya he perdido la cuenta de cuanto dinero he gastado buscando la cura para este mal que en verdad no tiene cura es lo que me han dicho,también lo que he leído y sobre todo de lo que soy testigo.pero mi deseo de sanarme son tan grandes que cada vez que oiga de algo nuevo que me pueda ayudar,pues pienso provarlo y si Tú has conseguido resultados positivos con el gluten y quieres contarme tus esperiencias porfavor escribeme soy José y este es mi correo.mmmmmjjjj@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar