Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: MariaCristina
Asunto: Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE

He sufrido de colon irritable durante 50 anios, se pueden imaginar..., hace un anio empece una dieta estrictisima (por la posibilidad de llegar a ser diabetica) que suprimia no solo el azucar sino todas las harinas y las papas, choclos,batatas arroz, porotos arvejas lentejas etc o sea todo lo que tuviera no solo gluten sino almidon en su composicion y "milagrosamente", desaparecieron mis diarreas mis gastritis permanentes y todos lo que conlleva el colon irritable y pase a ser una persona normal y feliz!, casi que no lo puedo creer. Hasta el dia de hoy no he vuelto a comer "nada" de almidon y por consiguiente de gluten tampoco y se podria decir que estoy curada, mi deseo es compartir esto para ayudar a quien tiene este problema pues es algo que no se ha estudiado lo suficiente y siempre depende la cura, si se logra, de una casualidad accidental pues a nadie se le ocurre no comer nada que contenga almidon que es casi todo (pan pastas legumbres pasteles tortas etc etc)si no es por algun hecho especifico y fortuito. Espero que esto ayude y digo: medicos ponerse a ESTUDIAR!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar