Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Hola a todos,

hola como estas? soy mariana tengo 24 años y soy de argentina, la verdad me siento muy identificada cn tu problema y cn tus sintomas, yo tb los padesco hace mucho tiempo diria años, pero siempre los atribui a mi intoolerancia a la lactosa q no me permite comer nada cn eso digamos, y xq despues de hacerlo me sentia muy mal con colicos intestinales vomitos y demas. Pero hace unas 3 semanas una vecina mia me comento x casualidad sus problemas y yo los mios resulta q coinsidian en casi todo y ella me dijo q tenia diagnostico de Sii asiq me asuste un poco y empece a informarme sobre esto y la verdad q encuentro muchas cosas en comun cn la gente q lo padece, yo tdv bo gui al medico xq esta de vacaciones pero es mi intencion desde ya ir xq no puedo vivir mas asi, tambien tenes razon cuando desis q cuando estas tranquila parece cm si no tuvieras nada pero a mi tambien me resulta muy dificil estar tranquila. bueno espero q te mejores saludoss y me gustaria estar al tanto de lo q dice tu ultimo estudio



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar