Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: kari la morocha
Asunto: Re: Hay que evaluar, pero que los causó en su casó.

No se que los causo nunca tuve problemas respiratorios esto empeso cuando nacio mi hija hace 15 años luego tuve dos partos mas prematuros devido a estos espasmos bronquiales me dijeron que era asma nervioso pero nunca hice un tratamiento me daban salbutamol en aerosol y nebu tampoco nunca fui hospitalizada como esta vez tengo antecedentes de depresion e intentos de suicidio la ultima vez con veneno tambien tome anfetaminas para adelgazar
los medicos q me tratan ahora dicen que tengo una insuficiencia cardiaca todavia no tengo un diagnostico definitivo hasta q vea algun cardiologo q me lea el estudio de camara gamalos remedios que me dieron son,enalapril 2,5mg dos por dia 1 aspirineta atorvastatina 40mg 1 por dia y furosemida 40mg tambien 1 por dia. estoy viendo una neumonologa que me mando hacer una espirometria. lo que quiero saber es si mis dolores en el pecho
la taquicardia a veces estando sentada o la fatiga cuando realizo siertas actividades cotidianas puede tener que ver con esto o no? gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar