Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: diegoj
Asunto: Re: Taquicardias

hola buenas
pues te diré qe eso me pasa a mi tambien con una relativa frecuencia...tengo el pulso cardiaco muy alto de siempre (unas 90 en reposo)y cuando me paso con el ejercicio me ocurre alguna vez (con poco intensidad), cuando mas me pasa es precisamente despues de una gran borrachera (ya se qe es muy malo beber mucho,sobre todo si se mezcla con red bull)me pasa parecido a ti,(lo del brazo no me pasa,pero eso puede ser de la misma postura del sueño,qe tu cuerpo aplasta el brazo y lo dejas sin circulación)pero de repente me despierto con taquicardias y me cuesta respirar y me pongo muy nervioso...yo no me preocuparia demasiado, a veces los mismos nervios te juegan malas pasadas con estas cosas,el propio cerebro puede generar mas nerviosismo y ponerte aun peor...no obstante si te sigue pasando con frecuencia si deberias visitar al medico....SALUD



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar