Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: aborto en argentina absoluta reserva

Hola, escribo en este espacio con la intención de ayudar a quien este pasando por un momento desesperante... y cuando frente a diferentes circunstancias la solución menos dolorosa es abortar. Esa fue nuestra (la mia y la de mi pareja) decisión. A pesar de todo, yo he tenido la suerte de contactarme con un Doctor que supo ayudarnos y ello es lo que deseo contarles.El nos explicó que el método mas efectivo que existe en el mundo que es con la mifepristona que tiene una efectividad del 99%, a diferencia del oxapros que tiene una efectividad del 70% aproximadamente. Fue asi que probamos con MIFEPRISTONA combinado con misprostol (oxaprost y cyotec) y funcionó sin problemas, aparte el doctor me dijo que se hacía responsable de todo sino funcionaba y que me daría el dinero si esa situación ocurriera. Finalmente salio todo bien y ademas, lo que mas me tranquilizo fue que me hizo un seguimiento de l24 hs. Por eso, no dudes en escribirme a luigitannti@gmail.com y pasarme tu celular!! si estas pasando por esto.
Recorda que todo tiene solución, pero en estas situaciones es de vital importancia estar en buenas manos, por ello cuento mi experiencia.
L



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar