Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ana_95
Asunto: Re: desesperada

Hola llevo 4 años padeciendo vitiligo y tengo 14 años al principio no me impotaba mucho pero con el paso del tiempo vi k la gente no me iba tratando igual que antes y que gente que creia mi amiga no lo era pase por una depresion muy grande de la que todabia no e conseguido salir fui a muchos dermatologos y me decian que practicamente no tenia cura hasta que encontre un tratamiento con un laser llamado "laser excimero" yo tengo las manchas en la cara y poco a poco vi como mi piel iba pigmentando y saliendo pequeñas pecas de color la consulta esa en madrid se llama lumi derm podeis buscar mas informacion en google el tratamiento es de 40 euros cada vez que vas a que te aplique el laser como yo no podia desplazarme a madrid todas las semanas tube que alquilar una lampara UBV la tengo en mi casa y tengo que aplicarmela todos los dias obtengo muy buen resultado si necetais mas informacion poneos en contacto conmigo www.anchu_95@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar