Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: leelo x fabor es urgente

bueno me llamo claudia tengo 26 años vivo en La Paz Bolivia y un dia fui a un dermatologo no se exactamente cuando tuve esas manchas pero me aparecio dos manchas blancas pequeñas en la rodilla y me asuste fui al doctor y no me isieron analicis ni nada para estar seguros de la enfermedad pero la revisaron y me dijieron que si clinicamte si es virtiligio la verdad me asuste mucho x que soy una joben y no me veo con una enfermedad asi , me siento deprimida y mal con mi estado por favor quiero saber como puedo conseguir y cuanto cuesta necesto ayuda y un consejo de ti que viviste esa epoca que me imagino que fue dolorosa animicamente como es con la mia x favor ayudame a sentirme mejor como persona mi correo es marandreaespin@hotmail.com te agradeseria que me respondiaras
muchas gracias y un saludo cordial .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar