Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ALGUIEN HA PROBADO EL TRATAMIENTO ANTI-CGRP

El tema de los peptidos y las investigaciones de su uso son temas nuevos y que pocos pueden opinar. En estos foros e visto que pocos lo manejan y uno es el dr.tox que me contesto y dio su opinión y los referentes de que hacer en mi caso de enfermedad de origen autoinmune. En mi caso estoy ya en tratamiento pero es a largo plazo pues es reeducar mi sistema, pero de resultados son buenos y estoy mejorando. ¿cuanto de cuestan esos tratamientos que te ofrecen y donde los puedes encontrar y que tanto duran? no se si pueras contestar todas estas dudas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar