Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Cefalea Tensional

Hola a todos. Padezco cefaleas tensionales desde hace dos años. En mi caso es de tipo 2, originada por la ansiedad.
Tenia una gran duda y me gustaria que alguien experto en este tema pudiera solucionarmela...
Veréis, no tengo muy claro si mi cefalea puede tener ademas de origen psicologico (ansiedad), origen psicologico.
El ejercicio siempre me ha ido muy bien para liberar tensiones pero ahora queria comenzar a hacer pesas y máquinas en el gimnasio y no estoy seguro de si serían recomendables...
Durante una temporada hice y me fueron bien... pero tengo miedo a que puedan empeorar mis cefaleas y no me de ni cuenta...

¿Pensais que al ser la causa de mi cefalea psicologica, las malas posturas y esas cosas no tendrian porque influir?

Si alguien podria darme una respuesta a esto lo agradeceria en exceso, a ser posible por email...

Mandarme a aqui: bluetwisteyes@gmail.com

Gracias de corazon!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar