Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mi operación de frenillo corto

Buenas. Pues sí, es perfectamente normal que te sangre un poco los primeros días. Las gasas deberías llevarlas hasta que pare de sangrar y esté todo un poco más seco. Antes de retirártelas mójalas con agua y evita dar tirones para no arrancarte las costras o los puntos.
Ahora bien, yo las he seguido llevando porque me evitaban bastante los roces a la hora de moverme.
Lo del gimnasio. Pues a ver, a mi me dijeron de ir haciendo vida normal progresivamente. Yo la verdad es que he dejado de ir al gimnasio este tiempo, pero no creo que pase nada por ir. Simplemente no hagas demasiado esfuerzo el primer día y ve aumentando la intensidad día a día



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar