Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: necesito algo de informacion


Hola, estoy escribiendo en este foro para ver si alguien puede ayudarme, tengo a mi abuelo ingresado en el hospital, y la distancia hace imposible estar con ellos, y mi abuela la pobre se entera de las cosas de aquella manera y estoy preocupada. Os explico un poco la situacion y lo poco que se.

Sobre Agosto, llevaron a mi abuelo al hospital por que se encontraba realmente mal, el medico que visito a mi abuelo en urgencias le dijo a mi abuela que si hubiera esparado al dia siguiente ya no estaria con nosotros, le detectaron que tenia el corazon muy debil, tiene 82 años, a consecuencia de la debilidad del corazon, tenia los pulmones encharcados, despues de bastantes dias y hacerle pruebas decidieron ponerle un marcapasos, todo esto ocurrio en Agosto. Tambien estubo intubado y sedado, y en la UCI, si no recuerdo mal.

Unas semanas antes de que esto pasara, mi abuelo se desmayo en la calle y perdio el conocimiento, causandose lesiones en cara y otras partes del cuerpo por la caida, pero no eran grabes, el dice no recordar nada de aquel momento y los medicos dijeron que podia habersele parado el corazon y por eso se desmayo, pero se recupero no saben como.

La cuestion es que hace unos dias empezo de nuevo a encontrase mal, apenas come, no quiere salir a la calle y el dia 31 se encontraba mal, el no queria ir al medico, pero a media tarde le pido a mi abuela que le llevara al medico que no podia mas, se lo quedaron ingresado y vuelve a estar con los pulmones encharcados, al caer en fin de semana y fin de año, año nuevo etc.... ha conllevado que hasta hoy lunes no hemos tenido mas noticias, el estaba estable, con suero, oxigeno y hoy al pasar el medico le ha dicho a mi abuela que tiene los pulmones encharcados, escupe sangre, y que aparte tiene infeccion y que hay que darle antibiotico, a parte de esto solo le han dicho que tienen que hacer mas pruebas y que ya les diran algo.

Me gustaria saber que posibilidades tiene, si realemnte es grabe lo que tiene, no se, algo que me ayude a saber algo mas de lo que se, porque yo no entiendo de esto, y tanto secretismo por parte de los medicos que apenas dan informacion me hace sentirme aun peor. Incluso he pensado en llamar al hospital y hablar con el medico, pero no se si a una nieta le darian informacion telefonica. Me gustaria saber que posibilidades tiene, porque en diciembre hemos estado alli con ellos, y si no esta muy bien el tema me gustaria volver a ir con mis tres hijos para que vean a su bisabuelo y el les vea a ellos, son aun muy pequeños, tienen 8, 3 y 1 años pero yo se que a el, ellos le alegran mucho. POr otro lado me gustaria saber que opciones hay para traermelos a aqui a mi casa, estar tan lejos y no saber nada es aun mas traumatico que estar alli.

Un saludo y gracias de ante mano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar