Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sinus Pilonidal: Sintomas y Curas

Hola a tod@s!
Ayer operaron a mi marido del sinus pilonidal. Hoy hemos ido al Hospital pq nos tenian q enseñar como hacer las curas.
¡Diós cuando he visto lo q he visto... me he mareado! Soy incapaz de curar esa herida, por favor! Con la enfermera, hemos decidido hacer las curas en el centro médico de nusetro pueblo, puesto q las enfermeras estan más capacitadas para hacer éstas curas. Los dos pensávamos q seria 1 pequeña operación, q no seria gran cosa... pero madre mia, le han sacado más quiste del que se havia imaginado la Dra.
Estoy preocupada por su evolución puesto q se trata de 1 herida del tamaño de unos 4 dedos i 1 de profundidad pero a más, tenemos q sumar q él és diabético. No se cuanto tiempo tardaremos en q se le cierre la herida y q no se le infecte.

Muchos ánimos a todos y sobretodo: SALUD!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar