Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Cicatrización cicatriz hernia umbilical

Hola hace un par de semanas me operaron de una hernina umbilical y me colocaron una malla.
Hace una semana, cuando me quitaron los puntos, descubrieron que tenía una infección. Desde entonces estoy en el hospital, me hacen curas cada 8 horas, tengo la herida abierta para intentar salvar la malla.
Ahora me han dicho que, para que pueda pasar la navidad en casa, me van a poner "una maquinita que ayuda a cicatrizar"...... ¿alguien me puede decir qué es eso? y otra pregunta ¿si me tuvieran que volver a operar, el sustituir la malla infectada por otra nueva es una operación más peligrosa que poner una nueva desde cero?

Muchas gracias!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar