Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sinus Pilonidal: Sintomas y Curas

Hola,
A mi me ha pasado lo mismo que a ti...ya me pasó varias veces pero con dolor leve y pensando que era una mala postura, pero hace 2 frías me dio fuerte, la bola se ha hecho grande y me duele horrible. Fui a 3 médicos y me han dicho que 2 semanas de antibiótico e ibuprofeno y que pase por quirófano!!
Quitan la bola de unos 5 com y lo dejan abierto para después que sane de forma natural, puede tardar hasta 2 meses, y haciendo curas.... No me he metalizado de esto, nunca he pisado un hospital.. Y estoy cagada... Por las noches no duermo y tengo los glúteos casi con maratones, ya que es mi única postura posible desde hace 2 días..( para comer, lo hago de rodillas). Físicamente no se nota nada raro, si pasas la mano se nota el hinchazón, y esta rojo.. Pero duele mucho!!
Espero ayudar con esto, al que dudé que es ese dolor tan fuerte cuando no ha tenido ninguna caída..



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar