Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: gatu
Asunto: Re: Dudas post apendicectomía

Hola.

Hace casi una semana (concretamente el jueves pasado a las 00h) me operaron de apendicitis (apendicectomía). Hoy mis padres se han cruzado con mi medico de cabecera y este le ha preguntado por mi, y ademas le ha dicho "debe ir bien al baño, no debe estar estreñido, que están los puntos por dentro".

La cosa es que estos días lo he estado un poco y he hecho esfuerzo en el baño. Ahora me he puesto a pensar y me ha dado miedo a que me haya pasado algo (si, soy un poco hipocondriaco). ¿Es probable de que me haya pasado algo?

Un saludo y gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar