Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Cómo luchar contra lo que nos perjudica?

Hola a tod@s , antes que nada quiero agradecer que existan personas que se tomen la molestia de crear estos espacios donde tod@s podemos compartir , ayudarnos como terapeutas y ayudar a los pacientes.
Mi pregunta es cómo se puede luchar contra gente que hace acupuntura y no lo son. Actualmente vivo en Tenerife, una isla maravillosa con una gente tan agradable como su clima , paso consulta en varios lugares entre ellos un barrio llamado la Cuesta-Taco. Hace poco me entero por una paciente y me confirma un alumno que estudia acupuntura que hay un monitor de culturismo de un gimnasio de La Laguna que lleva 5 clases de acupuntura y ya esta pasando consulta, no cosas sencillas ni auriculopuntura , ya trata todo lo que le venga y ni si quiera ha dado en clases de lengua o pulso . Lo que no entiendo es que escuela permite eso, como pueden tener la poca vergüenza de dejar que un alumno haga eso y también me gustaría saber como se puede tratar este asunto, ya no solo porque perjudique a profesionales que pasan consulta por la zona , es porque puede dejar mal a una persona así como dejar en mal nombre a la MTC .
Me gustaría ver recomendaciones, un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar