Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Significado del Símbolo de la Portada

Hola paulino!

Me ha gustado mucho tu mensaje sobre el tercer elemento del yin-yang, la verdad es que lo desconocia. Estudio MTC y he visitado varios foros sobre medicina tradicional china y acupuntura, y en muchos de ellos he visto tu participación.

La verdad es que tus ideas y tus planteamientos me parecen muy interesantes y basados en un gran conocimiento y una gran experiencia, me pregunto que clase de formación tienes, queda claro que tienes mucho conocimiento de acupuntura y bastante experiencia, pero me pregunto si tambien tienes formación en ciencias o medicina halopatica, ya que en muchas de tus intervenciones parecen basadas en el conocimiento de bio-quimicas, medicina halopatica y otras ciencias occidentales. no se, me gustaria que me recomendaras itinerarios de estudios y7o centros dónde poder completar mi formación.

Muchas gracias!

Atentamente, Empírico



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar