Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS

hola soy de capital federal tengo 28 anios, desde el lunes 27/02 que tengo mal estar tipo gripe salvo algunos sintomas que son los siguentes: ardor de garganta con dificultad a tragar comida solida, mocos por lo general amarillos, catarro entre marron y verde, se me hincharon las encias, espasmos con dolor en el pecho, me siento debil, tengo frio y calor pero casi siempre calor, la temperatura corporea oscila entre 36.5 y 37.5, èsta ultima es a partir de las 19.00, encima a partir de hoy tengo fuertes diarreas aguadas a ritmo de cada 5 minutos....fui al hospital pero me dijo que es gastroenteritis no me atendio muy bien que digamos me prescribio amoxicilina, ibuprofeno, y una dieta para calmar, pero tenga en cuenta que sufro de boronquitis cronica y tengo tendencia a gastroenteritis despues de que a los 13 me diagnosticaron una aguda, sufro de presion baja pero no me enfermo nunca y no soy hipocondriaca. tanto que hasta que no me sienta muy pero muy mal, no doy mucha bolilla que diagmos a los sintomas pero esta vez ya pasaron varios dias y no veo que las cosas mejoren.
ud que me puede decir???
desde ya muchas gracias!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar