Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ginecologia irregularidad menstrual

Hola tengo 27 años y tengo un problema con el ciclo menstrual, hace 28 días finalizo mi ultima regla y tras pasar res días comencé a tener perdidas, de color rojo y habeces marron pero no ha cesado y a durado 25 días, tomo la pildora, dolor abdominal leve y constante dolores de cabeza y cansancio y estoy preocupada ya que me han detectado el virus del papilomas humano, no se si esta relacionado o no o si se puede deber a las pildoras un cambio hormonal, el caso es que no se a que se puede deber, ademas tengo visita dentro de un mes y unos dias con la ginecologa, debería esperar o debería ir al medico y hacer la consulta? ademas de que se puede tratar?
Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar