Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Vista Borrosa

Buenas, tengo 20 años y mi duda es la siguiente, cuando hago trabajo fisico intenso (como un partido de fútbol o salir a correr a la rambla) me pasa que veo borroso, y siento como si estuviera más débil, mi hermano que estudia medicina en la facultad, me dijo que podría ser falta de azúcar en la sangre, y probé una hora antes de realizar el ejercicio tomar un café con mucha azúcar, y el problema no apareció.
Puede ser que sea este el problema?, y de ser así como podría mejorar? Ya que no es normal que tenga que hacer eso cada vez que vaya a realizar ejercicio, cabe destacar que no hago ejercicio periódicamente y además uso edulcorante siempre, salvo esta excepción que expliqué mas atrás.
Espero una respuesta, muchas gracias.
Enzo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar