Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Aborto Retenido 85 dias

hola, necesito ayuda, tengo una pregunta acerca de un aborto espontaneo incompleto retenido hace como 3 meses, nesesito si me pueden decir que tengo que hacer. se espero mucho tiempo porque lo desconocia.ya no hay sintomas de embarazo desde el 5 de enero. los sintomas recientes son agitacion y latidos del corazon pronunciados y algun que otro puntazito leve en el lado izquierdo del pecho. molestias en la pansa. en las ultimas dos menstruaciones expulse un pequeño resto de tejido pienso que era. pero las molestias continuan y eso quiere decir que no he expulsado todo aun me preocupa porque ha pasado mucho tiempo. gracias espero urgente su respuesta. tengo 19 años
por favor comunicarse al email: rock-bandmdp@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar