Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS

Hola! Tengo 20 años y hace seis meses que tomo la pastilla anticonceptiva yaz porque me diagnosticaron ovario poliquistico, he sido bastante regular gracias a ella (antes era totalmente irregular, podía estar meses sin menstruar). El mes de Febrero de este año 2014 me llegó super bien el 25 de ese mes y el 6 de marzo tuve relaciones con mi novio sin protección. Diez dias después de eso (el 16 de Marzo) sangré un poco rosado y luego de eso estuve como 15 dias más con un sangrado abundante café y algunos coágulos. La cosa es que no estoy buscando embarazo y no quiero estar embarazada. Las pastillas las he tomado todos los días pero algunas veces hasta 2 horas más tarde de lo que debería. Me tendría que haber llegado el jueves pasado (27 de Marzo) pero en vez de haberme llegado se me paró el sangrado café y comencé a tomar las pastillas como tendría que haberlas tomado si me empezaba la regla. ¿Qué puede ser? ¿Estaré embarazada? ¿Es una infección o algo así?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar