Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ESTOY EMBARAZADA. . . Pretende que adivinemos

--Es posible que este embarazada????

Toda mujer que tiene relaciones sexuales, puede crear un embarazo y mas si no utiliza un método de control natal de los que existen en el mercado.

SIEMPRE HE USADO PRESERVATIVOS CON MI PAREJA Y NUNCA HABIA TENIDO INCONVENIENTES.

--Soy algo irregular ????

Debe de indicar con que evaluar sus irregularidades y datos de como son sus periodos o pretende que adivinemos lo que Ud. no integra.

YO TENGO MI PROPIO REGISTRO DE MI PERIODO Y ES EN ELLO EN QUE ME ESTOY BASANDO PARA DECIR QUE SOY ALGO IRREGULAR. NO LO INCLUI PORQUE AL SER UNA PRIMER PREGUNTA ESPERABA QUE SE ME MDOCARA QUE INFORMACION NECESITARIA MOSTRAR Y NO ARROJAR MI VIDA ENTERA ANTES DE CUALQUIER COSA

Hace 2 meses tuve relaciones con mi pareja????

--Y en todos estos días, NO HA TENIDO RELACIONES INTIMAS. . .

EN ESTOS 2 MESES NO HE TENIDO INTIMIDAD, EL QUE EXISTAN PERSONAS QUE PRACTIQUEN RELACIONES TODOS LOS DIAS Y A CADA RATO NO SIGNIFICA QUE TODOS TENGAMOS LAS MISMAS OPORTUNIDADES DE HACERLO. EXISTEN MUCHISIMOS FACTORES QUE INTERVIENEN COMO PARA PONERME A FORNICAR TODOS LOS DIAS SIN PREOCUPACION POR OTRAS COSAS.

Tengo algún problema con mi organismo????

--Como cual????
Ud. no indica nada para poder evaluar esta situación, en su cuerpo y biología.

IGNORO "--Como cual????" PROBLEMA PODRIA TENER Y POR ESO VENGO AQUI A CONSULTAR. INDIQUE HABER TENIDO MI PERIODO 8 DIAS DESPUES DE LA RELACION SEXUAL, INDIQUE QUE A PESAR DE SER IRREGULAR MI PERIODO AUN NO HA VENIDO Y ME EXTRAÑA POR SER TANTO TIEMPO. EN CUANTO A LA SITUACION CON LA BIOOGIA DE MI CUERPO LES INDICO QUE NO PRESENTO NINGUN SINTOMA DE EMBARAZO Y POR ESO LO PREGUNTO.


*******************************************************

Esperaba almenos me comentaran algunso sintomas o caracteristicas para identificar un embarazo o problemas que provoquen un retraso prolongado. Esperaba una respuesta un poco mas profesional

De buscar adivinos, en cualquier feria los buscaria



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar