Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS

Hola buenas tardes quisiera saber algo que me esta pasando que me da verguenza ir a un medico , Ala noche me empiesa agarrar una picazon fea en la vagina y en el ano y en la vagina se me forma una pasta que me hace picar mas adentro de los lavios y seme sale la piel y me salen granos en los cachetes de la cola y en el vello pubico que no se curan nose que hacer quisiera saber que tengo nose como explicarlo pero te dije todo lo que tengo por favor contesten rapido porque no aguanto mas que todas las noches me pase lo mismo y no pueda ni dormir me termino lastimando sola aviso que me pasa esto antes de aver tenido relaciones sexuales ahora se me sale la piel en los labios de la vagina y se me pone todo colorado y me pica mucho por favor ayudenmen , bueno Gracias chau



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar