Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Clamidia después de 10 años? Es posible?

Hola, hace aproximadamente 10 años al comienzo de mi vida sexual activa, tuve episodios recurrentes de infecciones urinarias, cistitis acompañadas en varios casos de dolor lumbar y secreción vaginal. Los episodios se repitieron durante casi dos años hasta que desaparecieron completamente. Recién ahora leo que la clamidia es causa frecuente de cistitis e infecciones urinarias y que puede vivir años oculta sin presentar sintomas severos. Mi pregunta es la siguiente: puedo estar infectada de clamidia desde hace más de 10 años sin saberlo? Si los síntomas los produjo una infeccion por clamidia, es normal que hayan desaparecido por si solos y que no se hayan vuelto a manifestar? Mil gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar