Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: 9v9v
Asunto: Re: Ginecomastia

Hola, mando este mensaje porque tengo muchas dudas y me siento muy deprimido.

Cuando tendría unos 12/13 años empecé a notar que mis pezones estaban hinchados, mi pecho empezó a tener una forma rara. Muchos compañeros me hicieron la vida imposible y me amargaron todos los años. Ahora tengo 21 años, soy tímido, me da una vergüenza horrible que alguien me vea sin jersey, no voy a la playa ni a la piscina. Lo peor de todo es en verano cuando llevo una camiseta de algodón y se me marcan los pechos y eso me hace sentir muy avergonzado y para evitar que sea tan evidente ando curvado.

Sinceramente se me está haciendo difícil de llevar.

Hace aproximadamente un mes o dos me he dado cuenta que mis pechos parecen aun más grandes, como si hubiesen cambiado de forma.

Mirando por internet he visto que hay una condición llamada Ginecomastia y que al ver fotos de esos casos he pensado que es muy parecido a lo que yo tengo.

Estoy muy perdido.
¿Qué puedo hacer?

De verdad necesito ayuda, necesito hacer algo porque así ya no puedo seguir.

Muchas gracias.
Atte. 9v9v



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar