Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: jlmc007
Asunto: Re: Enfermedad Neuromuscular Congénito...

A ver, soy varón español de 34 años. Mis síntomas son acorchamiento en tres dedos de la mano derecha y en la región anterolateral del muslo o cuadriceps derecho, perdida de fuerza en brazo derecho, cintura región lumbar y pierna derecha, atrofias musculares en varios músculos todos de la parte derecha como triceps, deltoides, cintura pelviana y escapular e hipertrofia de gemelos. Hace un año tuve un episodio de rabdomiolisis e inflamación aguda del musculo paravertebral derecho. Me han hecho una analítica, dos test de isquemia, una RM de cráneo, cervicales y el resto de la espalda, una RM muscular, una electromiografia y el estudio de acilcarnitina. De todas estas pruebas solo tengo el resultado de la analítica (anticardiolipina Igm en 18), un test de isquemia con curva plana de lactato y la RM solo a reseñar hernia discal en C6. Me falta el resultado de la RM muscular, la EMG, el otro test de isquemia y el estudio de acilcarnitina. Mas datos no puedo dar. Así que si me puedes decir algo concreto con toda esta información te lo agradecería.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar