Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: lesion ene le perineo

Hola
cada vez que tengo relaciones sexuales , durante la penetración se me produce una lesión en el perineo. En dos ocasiones sangro tal como se puede ver en la foto . la misma me produce dolor y ardor durante la penetración. luego del coito duele a tacto . no pica, y arde un poquito al orinar.
Tengo 25 años y comencé a tener relaciones en agosto de 2016 ,sin látex siempre con preservativo de látex y luego para descartar alergia la mismo, preservativo. Mi primera vez me dolió muchísimo aun siendo el muy cauteloso, los 3 días posteriores tuvimos relaciones también y se sentía un ardor de afuera, yo no sabia que era y subestimaba ese ardor. por dos meses no tuve relaciones sexuales. volví a tener relaciones y después de un rato de empezarla penetración empezaba a sentir el ardor, la punto que nos deteníamos. dejamos cicatrizar un mes con la esperanza que se sane y no vuelva a hacerse nuevamente. Al mes idéntica situación. otro mes en abstinencia , luego de un poco mas de un mes probamos nuevamente no llego sangrar pero si irrito bastante,igualmente me ardió y dolió desde el primer momento. Vale aclarar que siempre es experto
Los médicos: pase por 3 ginecólogos. La primera me pidió eco transvaginal, salio bien. y me dio una crema travaginal antimicotica, la segunda me dio óvulos (Antimicotico y bactericida). El tercero me indico que vaya a un dermàtologo . Pase por tres dermatòlogos. La primera , cuando me reviso tenia casi sano , no observo nada y no sabia que decirme acerca de la foto, El
segundo me reviso y me diagnostico liquen escleroso y atrofico (sin hacerme biopsia) , me receto una crema con hidrocortisona, urea y antimicotico. No quede tan conforme y fui a una tercera dermatologa , quien me diagnostique que solo era un lastimado , como que faltaba la capa superior de ahí . Que la posible causa sea déficit de vitamina A , me pidio un analisis del cual aun no tengo os resultados y me receto una crema para la zona, contiene betemetasona , antimicotico y bactericida, dicha crema es para evitar posibles infecciones .
No escuche de nadie que tuviera esto y quisiera que me orienten. Desde ya muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar