Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Análisis de sangre perdidos

¡Hola!

A ver si me podeis resolver una duda,tengo una amiga que le tiene alergia a un monton de alimentos(bueno y a casi todo)y por ello le han echo unos analisis especiales en los que te tienen que sacar 10 u 12 tubitos de sangre,y despues mandarlos a barcelona a analizar.

Pues resulta que en los ultimos 3 años se a echo ese analisis 4 veces,y todas se a perdido,a mi no me suena ni medio normal,no se si por que la alergia que tiene es rara,por que alomejor hoy no le tiene alergia a un alimeto o cosa y mañana si,y se pierden los analisis por que no saben lo que es,o por pura inconpentencia del hospital.............¿que ocurre y que medidas se podrian tomar en este caso?Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar