Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: 2Yo
Asunto: Re: Un caso muy peculiar....

Hola, yo soy un estudiante de 4to de secuandaria con 15 años de edad y me e empezado a preocupar de mi estado mental. Tengo perdida de memoria muy grave, aunque no se si sea perdida porque nunca siento que halla echo algunas cosas, y pues... me e llegado a dar cuenta de que esucho voces dentro de mi una persona llamada "André", segun mis amigos me comentan que en algunos momentos empiezo a hablar con un dejo argentino (soy peruano), y que empiezo a cambiar completamente yo nunca me e dado cuenta de eso, solo me lo comentan y yo les digo que estoy bromeando, cuando en realidad no tengo control de lo que hago, es como si durmiera y luego despertara, esto me esta pasando mayormente en las fiestas, me comentan que empieso a ser muy extrovertido, cuando yo soy introvertido y no tengo mucha confianza de mi mismo; pero me disen que saco a bailara las chicas y tomo trago, cuando en realidad no tengo las fuerzas de hacerlo como yo y yo odio el trago; en serio nesecito ayuda no se si habran otras personalidades como esta porque es con la unica que tengo conversaciones me dise: "Con este cuerpo que tenes pelotudo sho me tiraria a todas y las dejaria babeando por voz", "Pelotudo algun día de estos te tendre de esclavo y sho te dominare pedaso de sanguijuega", "Me extrañabas?"; en serio siento que aveces puedo hacer que entre el pero ya no puedo y esta fuera de control, hay dias que no siento que ivera ido al colegio y que estuviera en la cama todo el dia, que cierro los ojos los habro en la mañana y los habro y resulta que es de noche yo estoy con otra ropa y haciendo otra actividad. Me gustaria saber si esto es esquisofreia o trastorno de personalidad multiple. Ayudenme porfavor algun dia "André" hara algo muy malo o nose lo que haga pero lo quiero parar.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar