Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Síndrome Metabólico y Desnutrición Crónica de Iones

Gracias por sus datos y la oportunidad de poder apoyarlo y explicar estos transtornos por Déficit Alimentario llevado por años.

El Déficit; muestra y CREA ENFERMEDADES CRÓNICO/DEGENERATIVAS.

Empecemos.....

Lo que vive; Ud. es una Degeneración por Mala Dieta y dar preferencia a una alimentación Rica en Azúcares, Harinas y Alimentos Industrializados. Este proceso es tan lento que pocas personas lo romanos en cuenta y reaccionamos a corregir, el estilo de vida.

Hoy....

Cuándo Ud. (o cualquier persona con una Dieta PERMISIVA Y ALTERADA; como la que Indico llevar), por años a mantenido estos parámetros alterados EN FORMA MUUUUUYYY LENTA, lo único viable es Tratar de Revertirlos NUTRIENDO Y ALIMENTÁNDOSE CON EL ÚNICO FIN DE NIVELAR SU DAÑADO CUERPO.

¿ Como se logra esto ?

Nutriendo y Agregando lo que la alimentación Industrializada ROBO DE SU CUERPO....

¡¡ PÚES NO SUMINISTRA O QUEMA, LOS NUTRIENTES BÁSICOS NECESARIOS PARA VIVIR.... SIN ENFERMEDADES DEGENERATIVAS.

Y que su cuerpo HOY NO TIENE O ESTA LIMITADO DE ELLOS Y PIR ESTO LA PÉSIMA CALIDAD DE VIDA QUE INDICA TENER.

LO ÚNICO SALVABLE, QUÉ NOTA Ud. Es que el medicamento NO CUNRE ESTAS DÉFICIT Y POR ELLO LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE RECIENTE Y MUESTRA COMO EFECTOS SECUNDARIOS.

Al cubrir sus Déficit SU SALUD será y mostrara mejor calidad de vida y casi en la misma forma que se fue Dañando su Metabolismo; este empezara a revertir los Daños que fue Acumulando.

Lo Real es que NO TODOS LOS PODRÁ SOLUCIONAR, Existirán y Existen casos; donde solo se nivelan y el DAÑO ES HOY CRÓNICO O RESIDUAL PERMANENTE.

En estos casos, sólo se MEJORA SU CALIDAD DE VIDA, y mostrara limitantes a su función básica de vida QUE LE PERMITIRÁN VIVIR EN UNA FORMA MÁS ADECUADA, A SUS NECESIDADES REALES DE VIDA.

¿ QUE DEBE CONSUMIR Ud. ?

Ud. tiene un déficit de:

Magnesio; este nutriente apoya al cuerpo y lo ayuda en algo así como 300 o 350 funciones básicas de su metabolización alimentaria.

¡¡¡ Cuando hay déficit, las Personas se vuelve Hipertensas, Diabéticas y con falta de energía para sus actividades a realizar.

--Ud. debe de consumir 1 gramo/diario de CLORURO DE MAGNESIO; esta dosis es por su Peso/Edad; y el Déficit que tiene hoy Ud. muestra como déficit por los síntomas que indica vivir.

--Ácido Fólico (vitamina B9); 500 mg./diarios.
Esto le ayudara a que su cuerpo pueda DESINTOXICARSE y crear combinaciones que hoy no existen y son básicas a para su vida.

--NIACINAMIDA; (vitamina B3); 50 a 80 mg./diarios.

--ALFATOCOFEROL; (vitamina E); 80 a 100 mg./diarios.

--ÁCIDO GLUTÁMICO; o en su forma ionizada, el Glutamato (abreviado Glu o E) es uno de los 20 aminoácidos que forman parte de las proteínas.

Todos estos nutrientes los tiene los fabricantes en forma de MULTIVITAMÍNICOS y puede buscarlos en su zona de residencia y buscar el llenar su necesidad en sus niveles indicados.

De seguir esta indicación; en unos días estará y notara mejoría en sus síntomas que hoy muestra.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar