Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: INMUNOSUPRESION: certican (everolimus)

A tu inquietud, debéis preguntar a tu médico la razón del cambio: si es porque el PROGRAF te está ocasionando toxicidad (de hecho es tóxico), entonces no te queda más remedio que probar el everolimus porque de nada te servirá que te diga que a mi me cae mal, pues a ti te puede ir de maravillas o lo contrario, a mi caerme de marravillas y a ti como patada de mulo. Adicionalmente, cuando un médico decide cambiar a un transplantado un inmunosupresor es por un buen motivo. Uno que recientemente está motivando el uso del everolimus es que es considerado protector del riñón transplantado a largo plazo, lo que significa más años de función renal normal. De tal modo que anímate a tomar el nuevo medicamento sin chistar.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar