Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: dolor despues de una colecistectomia

Hola, yo sennti esos colicos luego de mi extirpacion de vesicula y al igual que tu fui de urgencias la primera vez y me dijeron que todo estaba normal pero luego de otro colico me hicieron examenes de amilasa y perfil hepatico y tenia una grave pancreatitis causada por la fuga de un calculo al coledoco que obstruyo mi pancreas y lo inflamo y eso puede hacerse grave si dejas pasar el tiempo, gracias a dios yo fui rapido y me internaron de inmediato y mi pancreatitis no paso de algo leve , estuve 2 semanas en el hospital y fue necesario en absoluto, te recomiendo revises que tu piel y ojos no esten amarillos pues es el principal signo de obstruccion, hazte un examen de perfil hepatico completo y que te descarten pancreatitis que es lo mas probable segun veo tus sintomas, el tratamiento no requiere operaciones y es totalmente medico, no es doloroso pero requieres una larga estadia en el hospital, espero lo tuyo sea algo mas leve pero es importante te chequees, saludos y muchas suerte.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar