Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: El Hígado se recupera en un 100% y es funcional...

Gracias por sus datos...

-Edad: 50 años.
-Estatura: 174 mtrs.
-Peso: 65 kilos.
-Glusemia: 67 a 74, (a principio de 2014, la tenía en 122, osea rango prediabético).

RESPUESTA:
Con sus referentes que me indica tener hoy, suceden varios desbalances en su biología y esto es causa directa para los síntomas que indica vivir actualmente.

Ud. Padece Resistencia a la Insulina, (mínimo lleva así unos 15 años).

Lo probable es que hoy Ud. tenga desajustes residuales crónicos del Síndrome indicado.


-Colesterol: 186, (238, cuando ya lo tenía controlado a 186 y bajando, es como que cualquier alimento alto en carbohidratos con alto indice glucémico, enseguida me dispara el colesterol, y coincide que cuando me sube el colesterol es cuando peor me siento, con picores generalizados, malestar general, palidez, y mayor caída de cabello, todo junto y coincidiendo con la subida del colesterol por encima de 200.

RESPUESTA:
Esto sucede por que su Dieta Diaria, esta deficiente en su balance; tomando en cuenta sus necesidades físicas reales.

Esto es común con las "Dietas de Libro" y el que sean seguidas por metabolismos en de balance ó enfermos.

Para tener una buena respuesta a sus necesidades de Nutrición. Ud. y/o el Nutricionista que le ayude; (Seria correcto y básico tener un Nutriologo en su Control), a llevar una Dieta Adecuada a sus necesidades de Salud Reales de Vida.


Sin embargo las transaminasas son correctas y también la bilirrubina y la fosfatasa alcalina, solo se me descontrola el colesterol).

RESPUESTA:
Se descontrolan; por que su nivel de Masa Muscular es BAJA, y esto debido a que su Dieta esta mal balanceada a sus necesidades de actividades y vida diaria. (Ud. debe tener un déficit de Masa Muscular, y esto muestra que su edad Biológica es mayor a su edad Cronológica.

Con sus datos de Edad/Peso/Estatura y tomando en cuenta sus comentarios de su salud. Debe agregar ó balancear su Dieta, con un nivel mayor de Proteínas de origen animal... Todo lo que Ud. ve de su persona y en las demás personas son Proteínas.
Si su Dieta esta mal planeada ó esta fuera de sus necesidades de biológicas... Le causara problemas de Desnutrición...

IMPORTANTE...
Su Ud. (o cualquier persona), quitan grasas y proteínas de origen animal de su Dieta, Obliga a su metabolismo POR NECESIDAD, a sacrificar todo lo necesario para sacarlas y/o Crearlas... Sin importar el grado de daño que eso cause, por las Toxinas que estos procesos crean en su Biologia...

¿ que puedo mirar en la analítica para ver el estado del pancreas, o hace falta alguna resonancia o ecografía para verlo ?.

RESPUESTA:
Por costos primero un Ultrasonido y de en contrar alguna anormalidad fisica.
Una resonancia magnética y pruebas clínicas específicas del páncreas y su generación de hormonas...


yo he pensado que podría sufrir de hígado graso, por este descontrol del colesterol.

RESPUESTA:
Es lo más probable que hoy tenga Hígado Graso a que nivel, solo haciendo pruebas de Ultrasonido ó un examen Tomografico.
En su caso particular, le deja los Sintomas de cansancio, depresión física y/o mental...etc.

Todo generado por llevar una Dieta Desbalanceada por mucho tiempo
Lo importante:
Pero hay que evaluar que daños tiene realmente, existen varias causas probables y la principal que Ud. nota es por la Intoxicación Hepática, que esto genera... El Lodo Biliar ó Arena Biliar, siendo común la formación de Lirios; (piedras), en la Vesícula Biliar y Cicatrices en el hígado.


lo de la resistencia a la insulina teniendo la glucemia correcta no se si es posible o no, quiero decir ¿ se puede sufrir resistencia a la insulina teniendo una glucemia en ayunas correcta entre 67 y 74 ?.

RESPUESTA:
Si es posible tener Resistencia a la Insulina y es lo común, por ello existen tantos enfermos por el mundo de Diabetes tipo-II... Pues es los Exámenes Clínicos de "Rutina"... SON INSERVIBLES para evaluar los Daños Crónicos/Degenerativos.

Lo que no entiendo es porque soy tan sensible a los carbohidratos refinados y la fructosa, a la mínima me pongo mal y es cuando el colesterol sube.

RESPUESTA:
Esto ocurre por que sus Sistemas están DAÑADOS y No pueden evaluar bien sus niveles reales de Glúcidos; (nombre correcto de los Carbohidrastos).
Llevar un Descontrol en el consumo de los Glúcidos, sea esto por meses u años, crean estos Daños Residuales y es lo que muestra hoy su cuerpo.

Esperó que con esto se hayan resuelto sus dudas...

Así también le deseo unas Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar